martes, marzo 06, 2007

Resultados y clasificación

Bueno, pues aqui están los resultados de la jornada. Ni tan mal pa la cagadita, seguimos terceras y con una victoria (más el basket average) de ventaja con Leioa que son cuartas. A ver, echen a andar las calculadoras... qué necesitamos pa estar matemáticamente salvadas? Mmm... voya esperar a despertarme y luego pienso ;-p


He adoptado el estilo de nuestra pivot de moda (que es bastante más estético que la guarrada del corta-pega que poniamos la ainari y yo)

5 comentarios:

Nago dijo...

pufff Nai, creo que esto es demasie para mí :S
vosotras ganad y así no habrá que hacer cuentas! :D

Begotxu dijo...

jo ya te digo. creo que por mas que intente pensar, no soy capaz de saber cómo keda la cosa, asi que estoy de acuerdo con nago. vosotras a ganar el sabado!!!

Iñigo dijo...

No es por nada, pero siempre q se hacen cuentas... la cosa acaba mal!!! así q mejor ganar y dejaros de rollos......

:)

Ainara dijo...

No les hagas ni caso Nayi, yo les doy el visto bueno a tus cabalas, creo q esta vez no puedo hacer correcciones! jaja
Asi q tb podria ser muy importante ganar a Loiola de mas de 2 fue ¿no?
Bueno, lo dicho, a por Askartza!!!

Y esta vez no dire lo mismo q parece ser q no me va muy bn eso de ser bocas...:)

Lauri dijo...

Dejaros de cabalas y a por las peques de Askartza, hay que ganarlas, mejor machacarlas que no les dejemos ninguna opcion y que en el primer tiempo las machaquemos en el segundo las destrozemos y en el tercer y 4º cuarto las demos por tras, ....., con ganar va a ser que me conformo.