lunes, marzo 26, 2007

Aunq me pese

Viendo el buen ambiente q reina en el equipo y en honor a las repes q a pesar de sus esfuerzos se perdieron de nuevo el partido y al resto de txurdifans ahi va la cronica del partido de la discordia, antza denez.
El partido comenzo algo frio por nuestra parte aunque se veia en todos nuestros movimientos que le poniamos muchas ganas, pero luchabamos cada una por nuestra banda y eso ya tenemos demostrado q no puede ser, asi q como de costumbre nos dimos cuenta q algo habia que cambiar, y nos enteramos mas pronto de lo habitual.
en el segundo cuarto se vio un cambio q le hacia mucha falta a nuestro juego, y sobretodo a nuestro marcador, cuando las de Jesuitinak ya casi nos veian mordiendo el polvo, pero como fenix q resurge de sus cenizas, el txurdi comenzo a mover el balon y a realizar ese juego q por desgracia no nos caracteriza pero esta vez lo hicimos bien.
Entre el 2º y 3º cuarto hubo jugadas q de verdad te daban envidia no participar, tipica de ACB y si soy de bilbao pero de verdad q era genial , tocabamos todas el balon y se movia hasta que la defensa estaba exhausta y entonces se realizaba un tiro comodo q sumaba 2 puntos en nuestro marcador. era una gozada.
HAy q remarcar los 4 triples q nos cascamos, pero q 4, jamas se habia visto en este club semajante procentaje, excluyendo el mio claro, los triples de Marta, Moni, Leire y yo misma marcaron una diferencia inalcanzable q dejo a las peques y a muchos mas con la boca abierta, por cierto se me olvidaba, tengo q hacer mencion a una pivot florecida desde la posiciones de control del balon q se esta ganado un hueco entre las q mas aporta en el equipo, con sus movimientos tanto debajo de canasta como a corta distancia, enhorabuena Aroa eres la jefa de la zona.
bueno, pues ya esta, no ha sido tan dificil, o eso parece, ...., yo siguiendo la tonica de hoy tb me cayare para no hablar mas de la cuenta, cosa q me caracteriza.

5 comentarios:

nagic dijo...

Yo la verdad que tengo una especie de nebulosa del partido jaja. Pero si movimos tan bien el balón entonces me alegro! ;-p

Leire dijo...

...........!!!!

Ainara dijo...

Esto de los mensajitos por el blog no es lo mio... pero parece q os mola asi que os dejo... :)

Yo tp veo muy claro lo q del fantastico movimiento de balon pero bueno, si lo dice Lauri va a misa y me alegro q fuera asi...
De todas formas creo q es q ellas estaban un pelin aplatanadas ¿no?
La cuestion es q da igual el motivo pero ganamos!!!!

Lauri dijo...

Yo de echo recuerdo dos canastas de Naia y otra de Andere, los otras dos jugadas no terminaron en canasta, pero ya se sabe eso es tipico, lo q yo no entiendo muy bien son los ...............!!!!!!!

Begotxu dijo...

haya paz chicas, haya paz!!!!

(y luego soy yo la macarra???), os gusta la polémica mas q a un tonto un lapiz.