martes, marzo 13, 2007

Clasificación (corregida)

Pues así queda la clasificación (creo!) esta jornada. En la de la página de la federación está mal el partido de las peques (se lo da ganado a anbotopeko) y falta el partido de Santurtzi-Loiola que ganó Santurtzi. Así que si no he sumado mal la cosa está ahora mismo así:


Hay un cuadruple empate en el cuarto puesto y no tengo muy claro cómo se resuelve. Así que no me he comido la cabeza mucho. Creo que se cuentan todos los partidos jugados entre ellas así que estarían tal y como se clasificaron en la primera fase (porque justo son los equipos del otro grupo). Esto es Askartza-Leioa-Loiola-Jesuitinak.

Pero lo que nos interesa. Estas son las dos jornadas que quedan:



A mi ya el cerebro está echandome humo de tanto pensar. Aunque bueno, básicamente la cosa se resume en

Si ganamos a Loiola prácticamente estamos salvadas aunque no matemáticamente. Necesitaríamos que o bien Askartza o bien Jesuitinak perdieran uno de los dos partidos que les quedan.
Si perdemos Loiola nos pasa (por el average) y si Askartza además gana (juega contra Anbotopeko en casa) también (tb por el average). Con lo cual llegaríamos a la última jornada en descenso y necesitaríamos ganar y que una de ellas pierda.

En fin, tampoco hace falta que fundais las neuronas. Hay una cosa clara, hay que
G A N A Pewter Letter r

3 comentarios:

Nago dijo...

jurll!! a mí creo que aún no se me ha recuperado la neurona del finde, eh?

Nai, estos posts así con tanto número y cábala de si ganamos, si perdemos, si no sé quién gana o pierde, me vuelven un poco loca... así que eso, vosotras a ganar y ya está! y esta vez si que no hay excusas que valgan, eh? además no tendréis fans, que a estas alturas ya no sé si me voy a tener que creer que os viene mejor sniff sniff

Ese Naia, ese Txurdi eh eh!! ;-p

nagic dijo...

Sin medio equipo y sin fans, desde luego...

Nago dijo...

lo del medio equipo por nuestra parte difícil de arreglar, ahora lo del los fans... a ver si os ponéis de acuerdo en su papel ;-p