miércoles, marzo 07, 2007

La copa



EL SORTEO COPA BIZKAIA SENIOR 1ªFEMENINA, SE CELEBRARA EL DÍA 7 DE MARZO DE 2007 A LAS 19,30 HORAS
EN LOS LOCALES DE LA FEDERACION
NOTA: LA FINAL DE COPA BIZKAIA SENIOR 1ª FEMENINA, SE CELEBRARÁ EN EL POLIDEPORTIVO DE ZALDUA, LOS DÍAS 26 Y 27 DE MAYO DE 2007



Pues esto es lo que pone en la web de la federación. Hoy es el sorteo, a ver qué grupo nos toca. A ver neskas, a quién os habéis quedado con ganas de... ganar (que pensabais macarrillas??? ay! como sois las del txurdi!! ;-p).
Yo sólo pido que NO nos toque con las pequeñas. Espero que Aitor no piense lo mismo porque con la mala suerte que tiene el pobre que quiere que NO le toque un árbitro y justo justo justo le toca ese...

Ah! y ya sabeis, no hagais planes pal finde del 26-27 Mayo... ;-p

4 comentarios:

Leire dijo...

yo propongo una especie de porra!! que tres equipos tendrémos en el grupo?? (creo que son 4 grupos de 4)

Begotxu dijo...

juas juas, ya te digo, con la mala suerte que tiene aitor, le tocará todo lo que no kiere... si es lo que tiene ser gafe.

yo apuesto por:

jesuitinak (ojalá que no)
bidezabal (dada nuestra buena suerte...)
santurtzi (para la revancha en su campo)

ala, ya está mi porra!!!

Begotxu dijo...

bueno si, queria decir ibaizabal. si es q parece q se nos atranca ese nombre eh??? unas lo llamamos bidezabal, otras idiazabal... si es q tengo un dia muy malo chicas.

yo no tengo ni idea de como hacen el sorteo, pero supongo que será sorteo puro y duro, nada de cabezas de serie ni nada por el estilo. naia, has visto mucho tenis!!!

Ainara dijo...

Yo estoy con naia, supongo q habra cabezas de serie. Pero no os preocupeis q nosotras fijo q no lo seremos!
Pues mi voto es para:

-Anbotopeko (me quede con ganas de disfrutar ese partido)
-La salle (siempre me gusta jugar contra ellas)
-Ibaizabal (hay que dejar el pabellon bastante mas alto de lo que lo dejamos... vamos, que esta vez las ganamos y todo!!! :))