martes, noviembre 14, 2006

Txurdi-Salleko... si no me importa perder

Yo estoy con la presi, lo mio tp es una crónica, es una opinión. La crónica sigue en manos de la txispi.

Parafraseando a Aroa, que ahora además de salirse en el campo es un poco filósofa, "si no me importa perder, lo que no quiero es veros con esa cara" (la frase real era "si no nos importa que falles lo que nos importa es verte con esa cara" que tengo que reconocer que me llegó, jeje).

Pues eso, que yo creo que el sábado no hicimos un mal partido. A ratos fue incluso bueno. Pero también hay que tener en cuenta que, primero, jugabamos contra las segundas que sólo habían perdido un partido (por algo será, no?). Y, segundo, que seguimos sin saber jugar los últimos minutos si el partido está ahí. Y lo siento, pero yo tampoco pienso escudarme en el árbitro. Es posible que se le viera el plumero, no lo sé, ni me importa mucho tampoco. Si nos escudamos en el árbitro para ocultar nuestros fallos (que los hubo y bastantes) no vamos a mejorar nunca.

Yo la única pega que le pongo al partido del sábado es que llegando igualadas al final se nos va la olla irremisiblemente y ya sea por el árbitro, el entrenador o que la abuela fuma en pipa se nos olvida seguir haciendo lo que hay que hacer. JUGAR. Y es que los últimos 3, 4, 5 minutos (no sé exactamente) no tuvieron absolutamente nada que ver con el resto del partido. Dejamos de defender con intensidad y empezamos a hacer cada una la guerra por nuestra cuenta en ataque. Si llegamos a un final igualado es porque defendimos decentemente y atacamos con sentido, haciendo bloqueos, pasando y jugando en equipo y si perdimos el partido fue porque dejamos de hacerlo. Yo lo veo así de claro.

Pero bueno, aun asi lo dicho. Fueron 35 minutos buenos y eso es mucho! Asi que eso, que no quiero veros con esa cara, que esto va a cambiar. Jugando como el sábado no perdemos más de dos partidos en la segunda vuelta!

2 comentarios:

Leire dijo...

empezamos lo 1reos partidos jugando solo un tiempo decentemente, y se ahi hemos ido increchendo. El ultimo partido fue casi todo el partido. Ahora es el momento de quitar ese CASI de una vez y por todas!!
EL SABADO SI!!
pd con o sin entrenadores xk aun no se si los podremos tener

Leire dijo...

txispi mueve el culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!