jueves, noviembre 02, 2006

Hola chicas!

Me estreno en estos mundos tras el rapapolvo que nos ha echado leire por su mosqueo ante la pasividad de la peña por escribir alguna cosita en el blog, peña entre la que yo me incluyo.

No tengo mucha cosa que añadir al comentario que acaba de escribir naia. Estoy de acuerdo con ella en sus palabras. No soy la más indicada para hablar sobre resultados de temporadas anteriores, ya que acabo de aterrizar, pero peor no se nos podía dar. Creo sinceramente que este equipo tiene mucho mas potencial del que está demostrando, así que no consigo encontrar el motivo de tan caótico empiece.

Yo me limito a escuchar la opinión de la gente y luego sacar mis propias conclusiones. Y la conclusión a la que llego es que todas teneis razón. Y ese es el problema, que todas teneis razón. Tiene razón la que dice que no estamos tirando bien, que deberíamos meter mas tiros exteriores. Pero también la que dice que debemos coger más rebotes, no es q seamos excesivamente altas pero aún así nos los quitan demasiado facilmente. Debemos ser mas duras en el aro, y no me refiero a dar hostias, sino a plantarnos delante del aro y bloquear bien. También teneis razón cuando se dicen cosas como las que escuché ayer sobre el tema de los árbitros. Aunque sea difícil debemos aprender a pasar de ellos, yo inlcuida, no penseis que no me doy por aludida. Pueden hacerlo bien, regular, mal o garrafal, pero aunque nos joda, si nos dejamos llevar por su forma de pitar, nos vamos del partido, y no conseguimos nada.

La conclusión que saco yo de todo esto es que, aunque la gente diga que el problema es tal o cual, yo creo que no es solo uno, sino todos juntos los que nos están haciendo perder los partidos. Porque lo que me niego a creer es que todos estos equipos que nos han ganado sean mejor que nosotros. De eso estoy segura.

Bueno, siento mucho la chapa que os he soltado, alguna estará toda sopa delante del ordenador, lo siento mucho. Solo quiero deciros por último que, aunque despues de los partidos nos podamos desanimar, durante los partidos no quiero ver a nadie desanimada ni con la cabeza abajo. TENEMOS QUE IR A POR TODAS.

PD: leire, en cuanto llegue a casa pillo las fotos que sacó inma en otxar y las cuelgo ok? asi que plis, no te piques que como bien dice ainara, te queremos y queremos q sigas amenizandonos los dias, jajaja.

Besitos a todas.

No hay comentarios: