lunes, noviembre 13, 2006

la cronica le sigue tocando a ainara . por lo que esto solo es una opinón.

UN RESUMEN: NO HAY ESCUSAS, PARA NADIE.!!!!
k si el arbitro , k si me pegan k lo k sea,... se acabaron las excusas...

Me da exactamente igual los pasos, las personales, o lo q sea. Los partidos los debemos de ganar más ampliamente k, algo asi como, ir dos arriba a falta de 3 minutos. En defensa tenemos k apretar mucho mas de lo que hacemos, ¿cómo podemos permitir fallar en una defensa y que se nos cuele una tia, por el medio por el fondo o nos meta un triple y a continuación nos repita las misma jugadita? Alguna dirá: el ser humano es la unico k tropieza dos veces en la misma piedra.... ¡y una leche!... no podemos permitirnos rectificar los errores a la 4 vez k nos sucede lo mismo.

k fallamos, pues fallamos, si movemos y estan bien tiradas ya entrarán!!! me da igual k nos piten tonterias, defiende a muerte k no metan y ya entrará!! No metemos nostras pero k ellas tp lo haga, prefiero ganar un partido 20-15, que no perderlo 60-65.

La defensa es, tal vez , una de la fases de juego en la que mas debemos ser un equipo, un verdadero equipo. Los egoismos sobran, se le escapa a mi compañera pues ayudo, que seguro k luego recibo ayuda con la mi. Y esto tiene que ser toda una certeza, tenemos que ser capaces de saber que aunque se me vaya, una compañera estará como minimo el 99% de las veces para cerrarla.

A esto hay que añadir que en esta faceta vamos mejorando, o por lo menos me ha dado la impresión, pero aun así tengo la certeza de que lo podemos hacer mejor. Una vez que hablemos entre nosotras lo haremos, en la defensa se tiene que radiar todo el rato lo que esta sucediendo, los cortes desde donde hasta donde son, los bloqueos, si llego o no llego, si necesito ayuda, cambio o lo que se tercie. No sirven de nada las batallas personales, las batallas son en equipo.
JUGAMOS JUNTAS, MORIMOS JUNTAS (en defensa y en ataque) (un poco exagerado si pero seguro k así lo pillamos mejor)

Tias la verdad es que estamos ahí, cerquita, casi a punto de caramelo, pero no podemos tener esa ansiedad, hasta cierto punto compresible, por ganar los partidos. Porque de la misma manera k vimos que el partido lo teniamos ganado, se nos fue al traste. Era en ese mismo instante, cuando había que echar el resto, ser una piña y tirar hacia delante. Si k hubo animos desde el banquillo y entre las jugadoras del campo pero a parte de eso tenemos que creer que si, que podemos remontar uno, dos o los triples k sean.

Se que para estas alturas hay dudas, todas tenemos dudas, pero k leches vuelta nueva, vida nueva. Como se suele decir de las derrotas se aprende, y creo que nosotras estamos muy aleccionadas para estas alturas, asi que solo tenemos que mirar bien, cada una hacer su autocrítica y corregir nuestros errores. A partir de ahi jugar, pero jugar como sabemos, no con complejos y agarrotadas, si no con convicción y a por todas, porque, sí, ahora es el momento del ordago a todo, de jugar con ese desparpajo que todas sabemos que tenemos, esa chispa hay que sacarla.!!!!

TIAS K PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: