domingo, octubre 22, 2006

txurdibasket

Esta claro que la cosa n va nada bien, pero lo unico bueno es que cada vez va mejor.
Supongo que se podria decir que es una cronica del partido, pero no os espereis un relato tan bueno como los de Naia, pero hay que intentarlo porque nuestra futura 3ª base acabo un poco mosca el otro dia, y con razon. El tema de sacar y meter las cosas es una de las muchas cosas que tenemos que resolver en el equipo.
Con respecto al partido se podria decir que se vieron cosas muy buenas, y por desgracia los mismos errores de siempre, pero tambien hay que decir que esas pedorras de irlandesas, tuvieron mas suerte de lo habitual, y si ha nosotras nos costaba 2 o 3 ataques para meter una buena canasta ellas llegaban y con dos otros pasecitos tiraban una de 3 y plof, limpia, como si fueran ellas las que jugaban en casa.
Me alegro ver el despertar de la gente que el año pasado era fundamental, me alegro ver a Aroa dando caña en su nueva y tan apreciada posicion, de la que creo no va a ser tan facil sacar, porque ademas de que le gusta lo hace muy bien. Pudimos ver a una Naia radiante en un primer cuarto que nos metio en el partido y a una Ainara metiendo pases perfectos, un dato muy importante que destacar, ya que ninguna de las dos estaba en buen estado. Tambien vimos a Silvi con sus cosas buenas (triple limpio y sin tablero) y no tan buenas, lo cual casi yo le perdonaria teniendo en cuenta que la 18 tenia unos 0 kilos y 10 tallas de sujetador mas.
De lo malo lo peor es que hemos perdido una base, fisura de un hueso que no me ha concretado y posible movilizacion del escafoides, lo cual os aviso que no suele ser bueno. Por ahora tiene una ferula de escayola, y le han dado un periodo minimo de baja de 10 dias y nueva revision. Porcierto hablando de revisiones acoraros que el jueves tenemos la gran prueba.
El sabado tenemos otra prueba y yo no pienso esperar a los nuevos equipajes pa dar por tras a las de otxar, asi que a por ellas.
Por cierto el lunes conpartimos el campo con las peques y el miercoles tenemos todo el campo (aviso a navegantes).
nos vemos, esperando que no os haya gustado se despide la mas plasta del equipo.
Ah!!!!!!!!! se me olvidaba nadie me felicito despues del partido por haber terminado sin enfadarme con el entrenador, creo que un pequeño reconocimiento ya me merezco.

No hay comentarios: