lunes, octubre 02, 2006

Santurtzi-Txurdi o la auténtica batalla campal

Aquí va mi crónica del partido del sábado motivada por mi enorme aburrimiento. Así lo vi yo pero si alguien opina otra cosa ya sabe! A escribirlo ;-)

La primera en la frente. Caimos de 1, 2, 3?? (hay discrepancias) en un partido en el que siempre fuimos abajo arrastrando la empanada inicial. Empezamos con bastantes nervios y muy atascadas en ataque así que se nos fueron de 9 en el primer cuarto y más o menos por ahí anduvieron las diferencias hasta que nos pusimos un poco las pilas.

En la segunda parte empezamos a defender un poco más fuerte y a correr algo más y se recortaron algo las diferencias. Pero entonces empezó el descarado vaivén de hostias que el árbitro incomprensiblemente permitió y aquello se convirtió en un todo-vale en el que creo que salimos perjudicadas porque ellas pegaron más y mejor. Era imposible hacer una entrada o meter una canasta en la zona. Todo ello aderezado con unas decisiones arbitrales cuanto menos “extrañas”. Aun así al final nos quedamos cerquita de remontar y más cerquita aun de acabar como en un ring de boxeo. Según el acta de Imanol perdimos de 1 pero según la oficial de tres o cuatro según dice la presi.

En la parte positiva me quedo con el nuevo poste que hemos encontrao, la Arobis que particularmente me gustó mucho de 4 (y la cual por cierto volvió a desatar su furia con un balonazo que pareció que iba al arbitro ;-p). Y también con las ganas que se pusieron en el segundo tiempo, defensa bastante intensa y algo más de rapidez.

Y en lo negativo (además del árbitro que fue desastroso) creo que quedó claro que hay que entrenar muuuuuuucho el ataque estático. Pocas ideas, malos pases y peores selecciones de tiro. Pero bueno, serían los nervios no?

A la vuelta les ganamos y el sábado que vienene a estrenar el casillero de victorias de la temporada!

No hay comentarios: