lunes, octubre 09, 2006

txurdibasket

Por fin lo he conseguido, para mi esto siendo muy dificil, porque me estoy informatizando poco a poco.
este mensaje se lo debo de agradecer a Naia. Que es mi mentora.
que sepais que a parte de ser dificil lo de la informatica pa mi, estoy haciendo un monton de cosas a la
vez: estoy haciendo la comida, estudiando euskera, que hoy ha sido mi primer dia y ya tengo deberes
me estoy bajando apuntes de internet pa la famosa OPE de osakidetza os estoy enviado chistesitos
chulos por el amil y a la vez estoy investigando en el blog.
si a la tarde estoy cansada no me pregunteis porque.
Bueno la cuestion es que toy mu fadada, estoy esperando ansiosamente la cronica del partido.
No me veis que me aburro con todo el tiempo libre que tengo en tre labor y labor.
Por cierto cd termine de hacer esto tengo que hacer compras, y llevar el CD del nuevo cartel a la imprenta
total que me aburro un monton.
Nos evmos esta tarde pero aun asi espero la cronica, ahora mismo y con amplitud porfa.

No hay comentarios: