martes, abril 29, 2008

Txurdi vs. mungialde (txurdi al límite)

9 comentarios:

Itzi dijo...

Jaja, Aroa, qué miedo quedarte sola ante el peligro y que los mails amenazadores fuesen solo para ti, eh? :p

No puedo ver el video desde aqui.

Arobis dijo...

Ayer me pasé todo el día intentando subir el video, y siempre me daba error, estuve al borde de un ataque de nervios pensando en la bronca que me ibais a echar, jeje

Leire dijo...

esaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! El video esta genial!! Arobis jugamos tan rapido??
Muchisimas thanks!!!!!!

esto del Txurdi multimedia me empieza a gustar!!!

Itzi dijo...

Yo quiero verlo ya!!!!

Y hasta q no llegue a casa nada :(

Nago dijo...

Jajajaja! y tanto que Txurdi multimedia... está bien esto de que repartáis reporteros dicharacheros entre el público! que luego ver videos y fotitos mola!! :D

Muy chulo Aroa!! ;-)

nagic dijo...

Joder! a mi me pasa como a Itzi! Cagüen to!! Hasta que no llegue a casa ná!

Lauri dijo...

se sale, se sale, me he quedado sin palabras, ha merecido la pena, si es q el txurdi nunca falla

Itzi dijo...

Qué bueno Arobis!

nagic dijo...

Por fin!!! Molaaaaa!!! A ritmo de la musiquilla no parecemos tan malas! ;-p

Felicidades a la cámara y a la vez editora del video que ha conseguido que quede para la posteridad una jugada del txurdi en la que las 5 tocan el balón y acaba en canasta! (has hecho un montaje, no? jeje)