miércoles, enero 24, 2007

La frase de la semana

Bueno esta semana nadie se a animado a redactar una crónica, no os asusteis, por vuetro bien he decidio que yo tampoco la voy a hacer. O por lo menos uno una como tal.

Solo voy a poner una frase que resume parte del partido, o por lo menos a mi me pareció LA FRASE DEL PARTIDO:



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Entonces, dos es tres!!!!!!!!!!!



por favor, para recibir más explicaciones consultar con la numero 5 de Txurdi, el resto del equipo nos abstenemos, por que las neuronas se nos quedaron muy perjudicadas de pensalo el domingo al mañana o puede que fuera por.....




2 comentarios:

Leire dijo...

pues yo se lo pregunte el lunes y me dijo que era es!!!!

Ainara dijo...

Naia tiene razon, fue exactamente como ella lo dice.
Y dime por favor q aun nos quedan mas de 4 para matar!!!