martes, enero 23, 2007

Asi queda el grupo por el descenso!

Una que se aburre y como me mola más hacer este tipo de cálculos que otros pues... jeje.

Pues finalmente del otro grupo caen abajo:
5ªs Leioa
6ªs Askartza
7ªs Universidad de Deusto Loiola
8ªs Jesuitinak

Y el grupo empieza así:
1 - Askartza 5 - 1
2 - Timshel 4-2
3- Leioa 3 -3
4- Txurdi 3 - 3
5 - Anbotopeko 3 -3
6 - Santurtzi 2 - 4
7 - Loiola 2 -4
8 - Jesuitinak 2 - 4

(si la txispi no me corrige esta vez creo que está bien)

En fin, que hay que saber qué partidos ganar! jajaja. No se puede tener más efectividad! No como las pobres de Loiola que tienen 5 ganados pero 3 contra equipos que se meten arriba o Leioa que tiene 6 ganados pero sólo le cuentan 3!

Así que a pesar de la nefasta primera vuelta aun está todo en nuestras manos pa no descender!

3 comentarios:

Iñigo dijo...

Nada... pues ya sabeis lo que toca ahora... con el cuchillo entre los dientes en todos los partidos... y tú Naia con la cinta de guerra, eh???

Por cierto... qué majos son mis amigos, eh Ainara??? ;-ppp

Nago dijo...

sisi que Nai se ponga la cinta esa que si no se le va la fuerza con la cinta! jiji

los ik_txurdifans intentaremos poner de nuestra parte también para que el Txurdi quede en lo más alto! ;-p

Ainara dijo...

Jajajaja! Pues si, ¡son muy majetes!
Iñigo, has conseguido q me paren por la calle por jugar a basket, como con los famosos!!! Gracias, es toda una experiencia! jeje