miércoles, enero 10, 2007

the game begins

Bueno entonces las categorías son la siguientes:
1- Mejores canciones Rock/Pop/electronica...
2- Mejores baladas
3- Mejores canciones de fiesta
4- Mejores canciones "me da verguenza reconocerlo"
5- Mejores canciones "me recuerda a ..." ¡Con explicacion por supuesto!
6- Mejores canciones de nuestra adolescencia
7- Mejores Bandas sonoras, anuncios...
8-TUS 10 FAVORITAS
10 canciones por categoría, si alguien quiere aportar alguna categoría más fuera de las obligatorias, es libre de hacerlo!!!!
Please hacemos una especie de incripción para saber a quien hay que esperar para rular los cds, asi que apuntaros dejando un comentario ok?? CAUNTOS MAS MEJOR; ASI MAS MUSICA Y MAS ENTRETENIDO, ASI QUE MENOS VAGANCIA!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

yo tb me apunto. Hasta qué fecha se podrá pensar?
Aupa Txurdi txapeldun!!

Leire dijo...

fecha??? pues no se 15dias?? por ejemplo??

Leire dijo...

por cierto del ikerlan's club kien se apunta???

maria tu tb juegas no??
y andere??

Iñigo dijo...

Intentaré recopliar y pensar en canciones... pero yo, como Naia, no aseguro nada...

:o)

Leire dijo...

menos quejarse que tampoco es tan complicado!!!!

María dijo...

Joe, siesq no teneis en cuenta q empiezo examenes y no creo q el tiempo libre lo vaya a emplear en hacer un CD. Si a mi ya sabeis que me gusta todo tipo de música, o bueno, casi todo. Aunq intentare incluir alguna...mi gran problema esq hay muchas q me gustan mucho, además depende de la época. No obstante prometo intentarlo...¿aceptais recopilaciones fuera de plazo?

Leire dijo...

no se por mi como kerais pero uff poner solo 10 es casi imposible!!!