miércoles, febrero 27, 2008

Pero es q nadie sabe hacer cronicas

Manda huevos despues de la pedazo de racha q llevamos y nadie tiene la verguenza de hacer la cronica q poer lo q veo el equipo contrario ha osado desmerecernos.
Vale, el partido no fue brillante, el primer y segundo cuarto fueron escuetos en lo q se refiere a nuestro juego, aunque la verdad es q de su ataque tp se puede decir na, sus jugadas de atacar la ona era llegar y tirarsela, si no era a la 1ª pues a la 2ª,.............., pero yo no destacaria mayor movimiento. Yo recuerdo q otros años sus porcentajes de tiros encestados tanto de 2 como de 3 era bastante mas elevado, pero el sabado no debia de ser su dia.
La trece, q, alguien me puede decir q le han dado de comer a esa niña, nos hizo daño y la 5 tb debio de tener su dia, pero ahi llego la mister y decidio correctamente cambiar a un defensa mixta, q yo diria q nos dio la victoria eso y q la base rubia se fue a la ducha, no lo olvidemos, y otras cuantas barbaridades q le dijo el entrenador, yo casi me alegro de no recibir nunca ese tipo de ..................., por educacion y por evitar posibles repercusiones no seguire con la frase pero aclaro q el entrenador envio a la ducha a esa jugadora tras amenazarla de arrancarla la cabeza, todo esto a pleno grito, bueno zanjo el tema.
Lo de la edad, yo me percate en el campo, eso si , viendo lo q corrian las cabronas igual si q eran mas jovenes q nosotras, pq las tias n paraban de correr, tanto en defensa como en ataque, yo creo q corrian mas en ataque pq llegaban y dos segundos ya estaban defendiendo.
Bueno majas q tengo q ir a entrenar, por lo menos he aprovechado este maravilloso invento del internet.
A recalcar el partidao de Silvia q sin quererlo ni saberlo la txospa nos metio 20 puntos, bueno alguien tuvo q meter algo pa llegar a 65 puntacos, q menos mal q hay foto del resultado, habra q enseñarselo a IManol pq creo q ni viendolo se lo creera.
Bueno chicas a seguir por ese camino, ya sabemos q el truco debe ser q falte siempre alguien al partido, pq Aroa queda eliminada como gafe, este sabado falto yo asiq ya sabemos lo q toca, solo lo siento por las contrarias.

4 comentarios:

nagic dijo...

Jajaja! vaya tocho laurita!!

Pues sí. Coincido contigo. Creo que ellas estaban muy precipitadas en la selección de tiro (aunque igual normalmente las meten así y tenían mal día) y que lo de la edad es una tontería.

No es cuestión de ser mayor o menor sino de jugar bien o mal y aprovechar o no tus puntos fuertes. Y creo que ellas no lo hicieron independientemente de la edad.

Porque cuantos añitos tienen las de Tabi? Son otras enanas y buen repaso que nos dieron!!!

Itzi dijo...

Bueno pues si por bajas va a ser ya nos hemos asegurado la victoria de los próximos 3 partidos, q es el tiempo que voy a estar sin jugar, eso sí! el sábado estaré en el banquillo para dar apoyo moral!!


A ganar!

nagic dijo...

Itzi, tampoco era cuestión de romperse el dedo para dar apoyo, joe!!

Que chica... qué espíritu de sacrificio que tiene! :-)

Enga wapetona, mucho ánimo que 3 semanas pasan volando!!

Nago dijo...

de una u otra forma y sea como sea, mañana a ganar, no neskas? ;-)

Ese Txurdi, ese Txurdi, eh eh!!!