lunes, diciembre 03, 2007

la no crónica de la jornada!!

Ummm creo k ha sido un finde un poco chungillo, pa empezar, pierdo con las pekes!! 20-35!! Jooo el primer partido que perdemos, pero la verdad, atacamos fatal y defendimos aun peor!! Será un virus contagioso!!

A la tarde partido de TXURDI, tachan aparece el amigo arbitro de hace dos jornadas, si!!, ese que le encanta ver como nos zunbamos!! Asi que la zona de La Salle se convirtió en un muro (literal), si entrabas te daban y no podías casi ni subir el balón y si reboteabas (poco) subías con un par de brazos colgados. Pero nosotras tb dimos así que la conclusión es clara SOMOS MU BLANDAS!!

El ataque, pues mu funny, se puedo resumir en : entro, me choco, nos roban y contra. También la versión de: estoy harta de que me peguen voy a jugar por fuera!!
AHHH que se me olvidaba de los 36 puntos 21 en triples!!! SI!!! TXURDI METIENDO MAS TRIPLES QUE CANASTAS DE DOS EN UN PARTIDO!! ASI COMO LECHES QUEREMOS GANAR!!

Pensaba que este año se habian dado todas las cosas raras que se podían dar, pero no..... INCREIBLE!!! TXURDI SIEMPRE TIENE ESA CAPACIDAD DE SORPENDER, SOLO FALTA QUE AHORA LA UTILICEMOS EN GANAR UN P... PARTIDO MAS!!!
(Nota: para eso habrá que pensar si keremos trabajar en esos "pequeños" errores que cometemos incasablemente partido si partido tb!)

En fin me quedo con el super concierto de los DELIQÜENTES, que se salieron!!
Asi que dejo un video por aki!!


Y como no con el PARTIDAZO DEL BILBAO BASKET!! GANAMOS EN PATATA LANDIA!! MUCHO, MUCHO!!! OEOEOE!! ESTAMOS IGUALDOS CON EL TAU EN LA CLASIFICACIÓN!! OEOEOEOEOE!!!



(Una pekeña notita, y no me caneeis por ello ;)!! enhorabuena al Irlandesas de LF2 que por fin se ha estrenado!!)

2 comentarios:

nagic dijo...

Bueno neskas, el próximo saldrá mejor no? El algún momento se alinearán los planetas y el txurdi sacará ese juego maravilloso que anda escondido por ahí.

Aupa txurdi!!

Nago dijo...

Enga, Txurdi, lo más importante es que el ánimo no decaiga nunca!!!

Me han comunicado que el día del partido con Santurtzi va a haber alineación de planetas... igual hay que aprovecharla, no? ;-p

Ánimo neskatxos!!!