lunes, mayo 14, 2007

La Salle - Txurdi... sin palabras!

En fin, así creo que dejamos al público y no precisamente por el juego desplegado... creo más bien que por la ausencia de él.

No sé mu bien qué contar del partido... simplemente que creo que se reflejó en el campo el hecho de que llevamos más de 2 meses sin hacer un entrenamiento decente. Parecía que jugaban 5 tias que no se habían visto en su vida. Y si a eso le sumamos que encima el calor parece que nos embotó el bolo (un poco más de lo habitual) pues el resultado es un partido bastante lamentable. No se me ocurre nada que salvar así que podéis saltaros lo que queda pa no amargar el lunes un poco más :-p

Super triste el ataque (ni un bloqueo, ni un pase con sentido y pocas jugadas individuales), incapaces de pasar su presión, nos seguimos emperrando en primero sacarla botando y segundo pasar por arriba. Resultado: mil balones perdidos. Vamos la auténtica salida de presión del txurdi (deberíamos ponerle un nombre :-p).

Creo que tanto despropósito en ataque nos pasó factura tb en defensa y nuestra zona era más bien un queso gruyere (como coño se escriba). Concedimos un montón de canastas en entradas y estuvimos realmente mal en el rebote donde no bloqueabamos ni pa judas. Eso sumado a que ellas entraban todas y a por todas pues allí no había manera.

Total que el partido fue un continuo remar a contracorriente, empezando por el 8-0 del principio de partido que nunca estuvimos cerca de remontar. Mantuvimos esa diferencia de 10 puntos todo el partido pero con pocos visos de poderla reducir y así llegamos al último cuarto donde creo que el parcial fue algo así como de 25-3 o similar.

Para olvidar, porque una cosa es perder y otra muy distinta hacer el ridiculo. Lo primero no me importa pero lo segundo (por lo menos a mi) me pone de muuuuy mala hostia. Así que a ver si en los dos partidos que nos quedan por lo menos evitamos dar pena, porque como los juguemos con la empanada del sábado Mungia no nos gana de 30 sino de 60!!

Vamos, que no se nos puede olvidar que somos un equipo de baloncesto así que entre cenas, viajes y poteos (ojo! que me parecen cojonudos todos ellos) a ver si hacemos un huequito para entrenamientos y partidos.

Bueno y aprovecho este post para mandar un saludito a todas esas personas que nos leen desde más allá de los cercanos circulos del txurdi. Agradecemos su interés por nuestro blog!! ;-p

5 comentarios:

Nago dijo...

plas plas plas!! una perfecta crónica, Nai!!

por H o por B no fue el del sábado un buen partido, pero que el aplatanamiento y la sensación de no jugaros nada no os deje indiferentes este finde ante Mungia!

qué mejor sensación que una victoria para terminar la temporada?? al menos una de dos, no? ;-p

Lauri dijo...

Buena cronica y mejor final. Nai sigues siendo la mejor cronista del txurdi aunq tb es verdad q pocas te hace la competencia.

Iñigo dijo...

La verdad es que hay poco que comentar... lo mejor, mejor el pote de después del partido, jeje

Animo que ya solo quedan 2 partidos, luego descansar, olvidarse de todo y tomarse cada una su tiempo para coger fuerzas para la temporarada que viene!!!

I love this game

:)

(en breves tengo ordenata en el curro... hoy han llegado portátiles nuevos...)

nagic dijo...

Bueno olvidarse... o no!! Ganando los dos partidos nos metemos en las semis. Ya, ya... soñar es gratis peeero impossible is nothing!! Y la verdad es que solo por ver la cara de muchos... :-)

Nago dijo...

oye, si tenéis pensado ganar los dos partidos con Mungia avisadme, please!!! que en principio mi finde no me da para ir a los dos encuentros pero si vais a ganar tendré que hacer un hueco en mi agenda, que no me pierdo eso ni por todos los planes del mundo! jajaja

Nai, has estado guardando fuerzas todo este tiempo para marcar los 17 puntos en los últimos partidos? ;-p