miércoles, julio 25, 2007

...una semana de relax..

Hace tiempo que no escribo aquí pero como no vuelvo a ser la única que posteo algo, he pasado un semana como hacia tiempo no recordaba, en una isla en la que creo que es más que recomendable perderse, pongamos, al menos una vez en la vida, aunque aconsejable unas cuantas más. Las horas, minutos … pierden ese gran valor que óbstenla durante prácticamente ... siempre para convertirse en algo secundario que te indica a la hora que deberías estar en el hotel si no quieres perderte el desayuno o la cena pero poco más, por lo menos hasta que el día de regresar al mundo de asfalto y ruido llega. Mientras tanto he tenido la oportunidad de perderme por calas casi salvajes, turistear por infinidad de lugares y descubrir una nueva cultura e incluso unas fiestas muy curiosas y poco parecidas a las tradicionales de la península. En fin, creo que he estado en otro mundo durante diez días (salvo algún pequeño inciso) y me ha encantado. Me creo que era algo que necesitaba desde hace mucho tiempo y no había hecho!

Iba a poner un montón de foto o hacer el video y de repente me he dado cuenta de que no me apetece, así que solo voy a dejar dos pequeñísimas muestras!!

Un beso a todo el mundo que lea esto ya sea del equipo, o no, visitantes reconocidos o no, pasar un gran verano!! Be happy my friends!!

LA ESCRITORA SE DECLARA DE VACACIONES DE ESTE BLOG, HASTA SEPTIEMBRE POR LO MENOS.

7 comentarios:

nagic dijo...

Ay!!! Que pinta más buenaaaaaa!!! Espero que tengas todo bien apuntadito porque pongo a Menorca en un el podium de mis próximos viajes!! :-p

Besitos a todas! (y todos!) Y disfruten las vacacionesssssssssss!!!

Iñigo dijo...

Creo que el año que viene todos vamos a tener a Menorca como uno de los posibles destinos.... (vendiéndolo como nos lo has vendido, jeje)

Oso ondo pasa y a aprobechar al máximo las vacaciones!!!!

Muaaakssss

:)

Nago dijo...

Leire! algo me habían contado de que te habías perdido por alguna isla casi desierta ;-p

Veo que la experiencia ha sido más que repetible y a juzgar por las fotos, se perfila como el próximo destino turístico para más de uno jeje

Ondo pasa oporretan a todos y a ver si nos vemos algún día, aunque sea en jaias de Bilbo, no? ;-)

Un muxuuuuuuuuuuu!!!!

Nago dijo...

el Txurdi sigue de vacas???? liuliu...

Iñigo dijo...

Puede votar cualquiera ;-p

(Los de Jarrilleros empezamos ayer la pretemporada.... y el primer partido es el 6 de octubre, en Donosti!!!)

Sí Nago siguen de vacatas, o están vagas pa escribir, jeje, aunque hay cambios en el blog...

:)

Iñigo dijo...

Ah!! Tenéis que poner tb en los eventos la Supercopa.... todos al BEC!!!!

:)

Rubén dijo...

Jajaja!!! pasamos de hacer pretemporada!!! k me meo!!! yo voto eso, yo voto eso!!!