domingo, abril 01, 2007

pasando pagina!!!!!!

bueno después de todos los rollos de la semana pasada, he encontrado una frase que me ha hecho recapacitar y cambiar. (sin sustos ehh)

Es sabio dirigir tu cólera hacia los problemas, no hacia la gente; para centrar tus energías en las respuestas y no en las excusas. (William A. Ward)

Así que he decidido pasar del tema e ir a otra cosa, véase, en hacer todo lo posible para ganar, primero el primer partido y luego continuar desde hay.
(no es mala no??)
Puede que esta vez sea una de las veces que más factible sea la copa, siempre teniendo en cuenta que somos extremadamente irregulares, pero esta vez, aunque sea a titulo personal, creo que podíamos soñarlo. Se que el siguiente pensamiento de la mayoría será: 'Claro por soñar..... total es gratis', ‘ de ilusiones también se vive’….
Pues en mi opinión puede empezar siendo un sueño para convertirse en una realidad, solo con un poquito de confianza en nuestro juego, y más importante teniendo mayor aun en nuestras compañeras seguro que llegaremos a jugar bien, parecido a lo que fue el partido de Askartza o el de Loyola.
Solución al primer problema, ganarlo simplemente jugando divertirnos, gritar animar, saltar con cada buena canasta, animar con cada fallo y con cada defensa, salir convencidas de que cada vez que tiremos un buen tiro entrará, si no es a la primera será a la segunda o cuando sea, no precipitarnos ni intentar guerras individuales, vibrar con cada punto como si fuera el que te da ganar una final, ALEGRÍA, BUEN ROLLITO Y A GANAR!!

Como dijo Goethe:
Lo que puedes hacer o has soñado que podrás hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en si, genio, poder y magia.

SEAMOS OSADAS, QUE HAYA MAGIA, …………..SHOWTIME!!!!!!!!!

4 comentarios:

nagic dijo...

Jajaja! que te has tomau Lei?? Yo tb quierooooooooo ;-p
Pero estoy de acuerdo. Sobre todo en la primera frase y tb en que podemos ponerle un poquito de ilusión a la copa que son 6 partidos "luchables" y oye... por qué no quedar primeras?? ;-)

Nago dijo...

yo también creo que tenéis posibilidades y ánimos y afición no os van a faltar así que...

A por ellas oeeee!!! :D

Rubén dijo...

Eooo!!!
Asín me gusta, un poco de ánimo, no?
Seguro k teneis IKfans y animador@s todos los partidos!!!
Si hace falta llevamos hasta los pompones!!!

Ainara dijo...

Leire, estas fatal... jajaja