lunes, mayo 08, 2006

hola gente!!!

hola gente!!!

para la que tenga dudas, si, soy la repe. que qué pinto yo aki en este blog?? pos nu se, pero os prometo que tengo el permiso de una de vosotras, asi que... y nada mas y nada menos que la mismísima presidenta!!!! así que eso se merece un poco de respeto.

nada, que queria escribir algo pero sin estar invitada no podía, pero no hay nada que no se consiga con unos pekeños lloriqueos y ya está.

las fotos están guapas. yo llevo luego la camara a revelar, a ver cuál es el resultado. Esta misma semana a mediados podré meter las fotos que revele y escanee, ya las vereis. de todos modos supongo que direis de kedar un día para verlas, o me paso yo por algun entrenamiento o partido vuestro y os las paso.

pues nada mozas, que todo salió muy bien y por lo menos aki la menda se lo pasó genial.

Un besito para todas.

No hay comentarios: