miércoles, abril 26, 2006

Holiiiii!!!

Ya estoy aqui, si a mi también me ha costado un pokito llegar, pero ya está, con lo fácil que es mandarnos unos e-mails normales y corrientes… pues no, hay que hacer un blog que es más chic. En fin, que acabo de leer lo del partido de anbotopeko y quiero morrime solo de pensarlo, estas cosas hay que pensarlas bien antes de hacerlas, que ya tenemos una edad en la que no se puede hacer demasiado ejercicio, por lo menos yo, voy a tener unas agujetas de caballo, pero bueno, todo sea por el txurdi. Por cierto, si ese finde jugamos 2 partidos habrá algún otro que no juguemos no? cuál es? ya sabeis que no me entero nunca a la primera, no me lo tengais en cuenta. Bueno, ya me direis. Ah! se me olvidaba, hoy no voy a entrenar pq tengo dentista a las 7 y no se lo que tardaré (las últimas veces me han tardado en coger mogollon) y luego he kedao pa hablar de la otra despedida que tengo porque estamos en un momento de crisis existencial y todo lo que pensábamos hacer se nos ha jodido y no tenemos tiempo pa quedar ni ná. Bueno, de todas formas luego mandar´un mensaje a alguien por si no leeis esto hasta dios sabe cuando. Bueno txirlis, ya nos veremos. bsis

No hay comentarios: